lunes, 5 de marzo de 2012

MISION DE LOS DOCE DISCIPULOS

            Misión de los doce discípulos
            (Mt 10. 5- 15; Mc6. 7- 13)
Reuniendo a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos. Y les dijo:
no toméis nada para el comino: ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas. En cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid.
Dondequiera no os reciban, salid de aquella ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos. Y saliendo, pasaban por todas las aldeas anunciando el evangelio y sanando por todas partes. Lc. 9. 1-6


            
          

jueves, 1 de marzo de 2012

EL LEÓN DE JUDAD

SEÑOR JESUS POR FAVOR DAME EL ENTENDIMIENTO....
AMEN...
AMEN...
AMEN...
GRACIAS...


JESUS EN EL MONTE DE LOS OLIVOS PREDICANDO


lunes, 20 de febrero de 2012

LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ

Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean  y caen; mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como Las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.  
Isaías 40. 29-31

Benedicta sánchez
José Valero


Fuentes:
http://www.aidex.es/estres/propuestacpr_archivos/cansado.jpg

http://elregresa.net/wp-content/uploads/2011/10/Second-coming-red-robe.jpg

http://cordovaboss.files.wordpress.com/2009/06/adolecente-fatigado2.jpg

http://estacionsionradioperu.files.wordpress.com/2010/07/levanto_mis_manos.jpg?w=300

http://3.bp.blogspot.com/_0HCkQe7Cx_g/TQwBVK7os9I/AAAAAAAAB8k/w8xeiBYPmoM/s1600/jehovaesmipastor.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9_XNKDnZp0Kj-ECLA2UzomZAwVjokAy8ImYY11ZbIB6tVuoKeZ2RuBz8hAqgoVRVVjUbtN3wrm_YcqBOLXcS25OWGc3WvFIt-dALV-00l8xf-aI-O-swfUESsJJZD5DVX0aojCTjHMcQ/

http://ong.maimonides.edu/wp-content/uploads/2011/04/maratones.jpg

viernes, 17 de febrero de 2012

EL AGUA AMARGA DE MARA

           
Moisés hizo partir a Israel del mar Rojo. Salieron al desierto de Shur y anduvieron tres días sin hallar agua. llegaron a Mara, pero no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. El pueblo  se puso a murmurar contra Moisés, diciendo: —¿Qué hemos de beber? Entonces Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron.

Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó. Les dijo: —Si escuchas atentamente la voz de Jehová, tu Dios, y haces lo recto delante sus ojos, das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad  de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy Jehová, tu sanador.

Después llegaron a Elim, donde había doce fuentes de agua y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas. Éxodo 15. 22-27

-------------------
Benedicta Sánchez y José Valero

martes, 14 de febrero de 2012

EL AMOR DE CRISTO

El amor es lo mas grande que existe en el mundo, este sentimiento vence al odio, dando paso a la felicidad. Deben amarse mutuamente las parejas y las familias, con amor sincero, principios y valores, prevaleciendo un respeto de padres a hijos e hijos a padres y, al prójimo en general, para mantener un equilibrio en la sociedad. 
El amor es un cultivo en la tierra, porque se siembra, hay que cuidarlo, regarlo, desmalezarlo, y así recoger los frutos de un amor genuino.
Dios te ama y por eso nos dejo un mandamiento de, amar al prójimo como a ti mismo, ese es el amor genuino.
Imagen: Shoshan.cl




El amor de Dios por su creación, por el pueblo del pacto ( Israel y la iglesia) y por su hijo amado. De aquí parte el llamado de Dios para amarlo a él y al prójimo ( Mc 12. 30-31)



Benedicta Sánchez
José Valero